Muchos Pedros Fanegas...

Aparte de mi, y del patón, está mi padre... Y un primo hermano de mi padre... Pero él es Pedro Perez Fanega... Vive aun en el pueblo en el que nació mi padre, Alcántara...



Él es hijo de María Fanega... Mi padre es hijo de Honorio Fanega... Ambos hijos de el primer Pedro Fanega del que tengo referencia... Estuve en su tierra, en Alcántara, por última vez, en 1990...



En casa del Pedro aún alcantarino, me llamo la atención un platico de peltre entre las macetas... Detallarlo fue una gran sorpresa... Era el rótulo de la tienda de mi bisabuelo... "Tejidos y Coloniales de Pedro Fanega"...



Ahora el rótulo está en Caracas... Algún día pertenecerá a mi patón... Y luego a algún nieto... Espero que sean muchos...







Paz y BBien...

0 comentarios:

Publicar un comentario